miércoles, 31 de octubre de 2012

Con Nombre De Guerra

Héroes del Silencio, cortesía de Luis Jimenez y Walter Jauregui, amigos de la Villareal.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Con culpa...

Cuando todo ha pasado y la calma es propicia, ensordeces el sosiego que indispuesto reaviva la tormenta. No encuentras consuelo frente a la desgracia y arrebatas con locura tus tristes días. Escuchas rumores que dicen que te olvidaste del ayer, que olvidaste cantar y que las mariposas de tu mente ya no revolotean.

Las hojas caen con el otoñal suspiro de tu desesperación. El sol se oculta mas temprano y tu vuelves a tus aposentos, desdichada, contrita y sin sueños. De vez en cuando se te ocurre correr por los campos del deseo, navegas por las olas del ensueño para despertar de golpe, aturdida y con vergüenza de tu desnudez.

Justo en ese momento aparece la culpa, la indeseable culpa, la casi inconsciente pero perturbadora culpa, la vivaz causante de un frenesí inexplicable, la absurda razón de tu felicidad oculta. Te dice que calles, que no expreses, que escondas en tus ojos oceánicos aquel motivo que aún te mantiene viva.

No pierdas el tiempo argumentando la necedad humana en tus noches de insomnio pues en tu mente sabes que nada cambiará, como sabes también que nada debió cambiar. Como seguro también has concluido que la realidad es absurda para algunos.

Cuando todo ha pasado ya, vuelves por la senda del silencio, todo alrededor se calma y enterneces nuevamente, generas confianza y enfrentas tus días con los míos. Todo desaparece y yo sigo frente a ti incólume pero desahuciado, buscando tu mirada donde sé que no la voy a encontrar.



domingo, 14 de octubre de 2012

GunBound

Si hay un juego que me guste, es este, GunBound, parece sencillo pero no lo es, hay que tomar en cuenta el viento la posición, ángulos, piso, tipo de bala, tipo de carro, protección, ataque, tiempo y muchas variables que me han atrapado. No lo jugaba hace años pero felizmente acaba de salir la versión HTML5, online, sin instalar nada, solo con una cuenta de FB. Genial. Gracias DragonBound.


martes, 9 de octubre de 2012

Misantropía

He contestado a veintidós preguntas con total sinceridad y el resultado es este. No olvidar que son preguntas de una página común y corriente con procesos impersonales que confundirían a cualquiera, sin embargo encuentro mucha familiaridad y relación en la respuesta otorgada. No soy misántropo pues veo una delgada esperanza en la humanidad sin embargo tengo mucho pesimismo sobre el alcance de la misma. 


Tu puntuación en este test es 20 de 22.
Percibes a las demás personas como deshonestas y egoístas, sospechas de sus motivos y eres desconfiado en tus relaciones con los demás. Crees que la mayoría de la gente tiende a utilizar a los demás y son falsos. Puedes ser exigente con los demás, pero te sientes resentido por cualquier pequeña demanda que ellos te hagan a ti. No eres una persona amistosa ni tiendes a ayudar a los demás. Tiendes a tener una actitud negativa incluso hacia las personas cercanas a ti, como amigos y familiares. En ocasiones, esta puntuación indica una historia de abuso físico.

Es posible que hayas vivido en un ambiente hostil o rodeado de personas desagradables y egoístas, pero ten presente que en el mundo hay todo tipo de personas y que si lo intentas puedes empezar a rodearte de personas honestas, que se preocupan con sinceridad por los demás y que son dignas de confianza; pero ninguna persona de este tipo se te acercará si sigues manteniendo tu actitud hostil actual, sino que atraerás precisamente a personas egoístas y deshonestas.



I Don't Wanna Face It

Cumpleaños de John Lennon, mi ídolo absoluto.