martes, 29 de octubre de 2013

El Soldado y la Muerte

Ojalá nunca borren este video...

domingo, 27 de octubre de 2013

Debilidad

Cuando estás pensando en la nada y divagas por lugares de los cuales tienes un vago recuerdo ¿te lleva tu mente a mis besos descontrolados como un súbito reflejo? O acaso es que ya no encuentras el camino hacia esos estrepitosos días y desolada buscas cartas mentales que te hacen nuevamente divagar.

Acaso cada vez que miras fijamente al vacío es cuando tu ojos cobran el coraje del amor perdido y esperas flores que nunca llegarán pues nunca se tiene lo que se quiere y a veces se quiere lo que no se tiene. Y por mas juego de palabras que intento nunca sabré si me entiendes o quizá no lo quieres hacer pues pasas indiferente ante estas palabras ajenas.

Te quiero y nadie lo sabe mejor que tú, mi voz, que ya no llega  tus oidos, te lo dijo y aunque no prestaste atención, las palabras siguieron su curso y aun hoy están en camino al infinito de los días contados que faltan para mi muerte.


jueves, 24 de octubre de 2013

Días Tristes

Es una lástima que aun por estos días tristes tu ausencia se vuelva innecesaria, pues recuerdo la fuerza con la que revolcaba mi vida y azotaba mi mente como un huracán. Ya ni siquiera la tristeza evoca tus recuerdos que tal vez ya no existan y las palabras que decías ya no son tuyas, se han vuelto ajenas, inescuchables y viajan a los oídos con insospechada ligereza, como si nadie se diera cuenta, desapercibidas a pesar de ser lo que mas me gustaba de ti.

Siempre supe que el tiempo borraría todo y sé que lo hace, pero tuve la valentía de enfrentarlo y establecer una estrategia para que no te vayas, pero he fallado. El tiempo me ha vencido y ha hecho su trabajo, me llevó al olvido y no me dejo rastro de ti, me ha colocado en una tierra en donde no existes pero lo peor de todo es que no me interesa que existas pues no lucho para que eso cambie, no hago ya esfuerzos para retener tu rostro en mi mente, no hay recuerdos ni canciones que me lleven al etéreo momento que ya hoy es verdaderamente un pasado olvidado.

Ni siquiera los lugares recorridos, ni los besos otorgados, ni las promesas incumplidas son motivos de nostalgia, todo se ha ido y como escribo al principio, es una lástima pues en estos días tristes era una maravilla encontrarte en mis sueños.




miércoles, 23 de octubre de 2013

...

Entre los claustros de la vieja casona el aire sonaba como un silbido seco y lejano. No hay ningún lugar tan apacible ni tan obsoleto, parece en blanco y negro, abandonado, no es lúgubre, sino mas bien triste, como dejado a propósito, como excluido de los días felices.

El patio es seco, de tierra, con hojas pero son árbol, sin piedras, liso y casi parece una mancha marrón sino fuera por el pequeño subeybaja que está al centro y que luce oxidado, con dos llantas viejas como soporte y con asientos de madera sin pintura. No hay rejas, tal vez las hubo en alguna época, pero hoy no están, hoy solo es un pedazo de tierra que azota la vista y remece la memoria atascándola en el pasado.


martes, 22 de octubre de 2013

Panorama Incierto

Definitivamente tengo una visión pesimista del futuro, veo que la sociedad cae cada vez en mayores contradicciones que harán caro el porvenir. Sin embargo, esta semana, mi futuro, que siempre será incierto, se acerca a un bonito panorama, al parecer todo cambiará pronto y dependerá de mi que estos cambios signifiquen una mejoría en mi vida. Siempre he sido metódico pero esta vez tendré que probarlo frente a la situación que se me presenta. Lo cierto es que dentro de todo el pesimismo aparece frente a mi un futuro del cual puedo sacar un gran provecho y si es que existe algún dios, espero me ayude a tomar las mejores desiciones, Visnu, Ganesh, Alá, Jahve, Cristo y todos los demás, no viene mal alguna señal, pero que la pueda ver por favor, nada de acertijos.

lunes, 14 de octubre de 2013

Lamentos

Muchas veces he visto pasar la desdicha frente a mi. Acorralado frente a la realidad absoluta y perplejo alrededor de la tristeza como en un concierto de tropiezos interminables que se vuelven insoportablemente ruidosos y que debo soportar como un ratón en una jaula del laboratorio.

Cada queja, cada lamento envuelve mi mente con un temor inexplicable pues las situaciones son ajenas, los personajes que sufren son desconocidos y dentro del tenso momento aparece la irrevocable decisión de huir pero finalmente el cuerpo no responde, la mente intenta escapar pero la masa no se mueve, está como inerte frente a la sufrida sinfonía.

Después de todo el sufrimiento ajeno mi alma está absorta pero no de rodillas, pues cada llanto escuchado se olvida, las lágrimas y todo el dolor son pasajeros, no hay nada que perdure, menos aun para un extraño sin sentimientos, con el alma endurecida por la soledad y el tiempo que atrapado surge cada noche frente a un libro de palabras inconexas.