martes, 13 de marzo de 2018

Conscupiscencia

Yo acepto que cometan 
cualquier tipo de error conmigo, 
pero no las mentiras, 
esas no son errores, 
son decisiones con intenciones.


Está claro que es un amor bastante voluble, inestable, que por mas intentos de sosegar mi corazón, no existen momentos calmos, mientras eso ocurre algunas preguntas atraviesan el patio central de mi mente que da a mi corazón... ¿siempre habrás sido así? ¿siempre que alguien te ofreció la absoluta confianza, entregando sus lastimados sentimientos, actuaste así, a sus espaldas? ¿Saboteando la relación que podría ser un paraíso y que tanto trabajo costó construir? Es una tarea insondable entender esa conducta auto destructiva.

Es difícil encontrar el camino contigo, pues por mas tomados de las manos que estemos siempre harás algo que nos separe y siento pena, pena porque te quiero y pena porque tambien siento que me quieres, aunque no lo suficiente para evitar una situación con la mas simple verdad, que estas medio-enamorada.

A veces pienso que soy yo, soy tan inseguro que pienso que no soy suficiente para ti y por eso buscas lo que no tienes conmigo, no sé si halagos, venganza, tiempo o romance pasajero y barato, aunque debe quedar claro que eso no me molesta, pues somos adultos para saber en que nos metemos, lo que me enfada es que brindándote la absoluta confianza no me digas nada y sigas ocultando tonterías, es precisamente eso, sé lo que ocultas, no sé por qué lo haces, solo te digo que estas jugando con alguien que hace tiempo dejo de merecer eso.

¿Siempre mientes? Que intriga. Estoy en un punto en el que tengo pocas certezas sobre lo que dices, escribes y haces. Y aunque soy vulnerable hoy, puedo dejar de serlo mañana, ten presente siempre que para un tonto, hay tonto y medio y para una pendejada, hay pendejadas y media del otro lado.




viernes, 9 de marzo de 2018

Dímelo...

Dime si alguna vez no se te vino mi recuerdo súbito a la mente atrapando tu conciencia temporal, socavando en lo profundo de tu orgullo y envolviéndote el alma con una sonrisa extrañamente natural.

Dime si en algún momento y en algún día mi nombre recorrió tus ojos, verdaderamente oceánicos, absortos como hoy los imaginé después de escuchar nuestra canción.

Dime si luego que nos separamos pensaste en volver del arrepentimiento de una decisión que por un largo tiempo lamentaste pero que debías tomar para no acabar siendo terriblemente feliz e infeliz a la vez.

Dime si en algún momento pensaste "es el amor de mi vida" y tenías razón pero te dio vergüenza decirlo pues no tenias la certeza de recibir la misma respuesta.

Dime si después de tanto tiempo aún sientes que al encontrarnos te pondrás nerviosa por lo que yo pueda decir pues a pesar de tu felicidad actual nunca sonreíste tanto como cuando estábamos juntos.

Dime si al verme hoy, esas mejillas se sonrojaron por el tiempo, por lo diferentes que estamos o por lo poco que hemos cambiado.

Dime si esa sonrisa que hicieron brillar tus ojos solo son el pasado que se hizo presente y que revolvió todo mi ser.

Dime por favor pues creo que siempre fuiste tú y frente a tus ojos no puedo ocultarlo, pues el nerviosismo que notaste fue eso, fue entender que siempre esperaré por ti y que solo tú haces que todo mi ser vibre de una inexplicable manera, pues increíblemente después de siete años tus ojos siguen reflejando mi alma.