Has escuchado mi canción. Una canción que sale de mis pasos indecisos y que tiene un ritmo sincopado, acompañado de una guitarra llena de sueños que se han esfumado para dar paso a acordes nuevos que deliran en el futuro que esta escrito en un viejo pentagrama. Por supuesto que la letra la inspiraste tú, ¿quién mas? cuando nos conocimos, nuestro primer beso y los paseos por el parque tomados de la mano, cuando te amé y también cuando te dejé de amar y desde luego, cuando me enamoré nuevamente de ti, de todo eso trata mi canción y al fin la has escuchado.
Mi voz suave construye armonías con tus sueños que describen tu vida con notas altas y bajas, entre corcheas y fusas, entre gritos y lagrimas, entro sonidos y sonrisas. No es un éxito, definitivamente no llegará a las radios y tendremos un disco de oro pero es nuestra canción, tuya y mía, nuestra vida acompañada por una balada llena de amor.
No es difícil decir que te amo Jess, es una sencilla palabra pues sabes que valoro otras cosas, me conoces mejor que nadie y sabes que no hay nadie mas importante para mi que tú. El futuro es incierto pero cada día que estas a mi lado me encuentro en el lugar que quiero estar, contigo, gracias por estar ahí y por comprender lo insoportable que puedo ser.