jueves, 2 de marzo de 2017

Caliente!!!

Cada vez que el viento agitaba tu cabello, mis ganas por volverlo a colocar en su lugar solo se frenaban porque veía tus manos blancas rosar tus mejillas. De tarde vi tus ojos perdidos entre la duda de lo extraño, es raro, es cierto, pero siempre lo va a ser, pues nunca seré lo que esperas, aunque a estas alturas si quisiera serlo.

Te ríes de todo y quiero ser eso para ti. Quiero ser tu sonrisa dibujando la belleza en tu rostro, la palabra que lees con emoción, la razón de que te quedes en silencio entre mucha gente, tu mirada fija entre el bullicio.

Sé que no entiendes lo difícil que puede ser este camino, las distancias que debemos de sortear y los espacios que debemos encontrar, tal vez ni siquiera pueda prometerte nada, pues cuando digo algo lo cumplo y contigo no sé que me espera. Es raro, tu lo has dicho.

Aunque no tengo mucho que ofrecer al menos me quedo con lo que ya he ganado, un lapicero, el recuerdo de tus labios y una duda: frío, tibio o caliente.