domingo, 14 de julio de 2019

How deep is your love

Es como si tu recuerdo hallara siempre la forma de volver, viajando en el tiempo en una canción, navegando en los aromas de aquellos días o subrepticiamente en una palabra que sale de la boca de cualquier persona pero que en tu voz sonaba diferente.

Como cuando caminábamos en la oscuridad de una noche como esta, escondidos entre el frío y el viento, tomados de la mano con miedo a que, de pronto, alguien aparezca, pero tan unidos que buscábamos la escusa mas absurda para vernos y aun esta era increíblemente real.

Aun no sé si aquella nota que encontré en un libro que leímos juntos era para mi: How deep is your love. Cuan profundo es tu amor. Aun hoy no lo sé, pero ha pasado mucho tiempo ya y vuelves, me miras, sonríes y sin cruzar palabra sé que mas de quince años no han sido suficientes.

¿Qué tan profundo es tu amor? es canción, es pregunta, es respuesta, es un vendaval de situaciones que hoy me siguen persiguiendo, que ante toda la confusión que soy. 

¿Qué tan profundo es tu amor? me canta que el momento en el que divagas lejos de mi, quiero sentirte otra vez en mis brazos, pues vienes a mi en una brisa de invierno, me mantienes abrigado en tus brazos y luego suavemente te vas.

¿Qué tan profundo es tu amor? me pregunta porque inexplicablemente sigo en la senda absurda de encontrar tus recuerdos bajo la sosegada compañía de la soledad.

¿Qué tan profundo es tu amor? me responde que aún tenga la vida hecha, no encuentro la pieza que me hiciste perder dentro de mi. 

Tarde, pero cierto.