martes, 21 de diciembre de 2010

Ya es navidad ¿y qué has hecho?

Le deseo una feliz navidad a toda la humanidad. A mis amigos un abrazo fraterno y mis sinceros deseos de éxito, a mis enemigos una tregua y la posibilidad de reconciliación sincera y aunque esta celebración vaya perdiendo el sentido espero reflexionen sobre la paz.

A mi esposa Jessika decirle que la amo tanto como puedo amarla, sin condiciones ni restricciones, la amo libremente sin esperar que me ame, porque creo que así es como se debe amar. Lamento ser tan diferente a ti y prometo ser mejor persona con tu ayuda.


A mi hija Lucía, espero ser el padre que necesitas y prometo dar todo mi esfuerzo por tu felicidad. Te amo hija.

Es oportuno ofrecer disculpas a mi padre a quien traté con indiferencia, prometo hacer todo lo posible por quererlo y respetarlo.

A mi madre y mis hermanos decirles que los amo y que desearía pasar mas tiempos con ellos y conversar sobre nuestras vidas que tan apartadas están.

A mis alumnos, los quiero mucho y espero seguir viéndolos en clases.

Espero cumplan sus metas y obtengan lo que merecen.

Por último, a los líderes políticos, religiosos, culturales, dejen ya la hipocresía y olviden el orgullo, trabajen honradamente para que puedan decir que son hombres de verdad y no corruptos gusanos de dinero.