domingo, 27 de febrero de 2011

Trampolín

Gente, no soy ajeno a la salsa, no se bailar pero si tuviera que hacerlo lo haría con esta canción del Gran Combo. Buena la letra, especialmente cuando estas con copas de más y con algún recuerdo por olvidar...




Cual prisionera perpetua
te encontré atada al fracaso
y creyendo en tus promesas de amor
yo te refugié en mis brazos.

Recuerdo que al encontrarte
llorabas desesperada
el dolor y la amargura mujer
de tu vida fracasada.

Y hoy que tienes otra vida
ya te sientes liberada
terminó la pesadilla, mujer
de tu vida fracasada.

No cumples con tus promesas de amor
de aquello no queda nada
y olvidaste al carcelero, mujer
que preparó tu escapada...

Mas no te guardo rencor
pues fui muy feliz contigo
solo, solo me queda el dolor
que no lo fuiste conmigo.

Y si en caso he sido en ti
un trampolín de piscina
espero haberte servido mujer
y que sea feliz tu vida...
espero haberte servido mujer
y que sea feliz tu vida...