domingo, 27 de octubre de 2013

Debilidad

Cuando estás pensando en la nada y divagas por lugares de los cuales tienes un vago recuerdo ¿te lleva tu mente a mis besos descontrolados como un súbito reflejo? O acaso es que ya no encuentras el camino hacia esos estrepitosos días y desolada buscas cartas mentales que te hacen nuevamente divagar.

Acaso cada vez que miras fijamente al vacío es cuando tu ojos cobran el coraje del amor perdido y esperas flores que nunca llegarán pues nunca se tiene lo que se quiere y a veces se quiere lo que no se tiene. Y por mas juego de palabras que intento nunca sabré si me entiendes o quizá no lo quieres hacer pues pasas indiferente ante estas palabras ajenas.

Te quiero y nadie lo sabe mejor que tú, mi voz, que ya no llega  tus oidos, te lo dijo y aunque no prestaste atención, las palabras siguieron su curso y aun hoy están en camino al infinito de los días contados que faltan para mi muerte.