martes, 22 de octubre de 2013

Panorama Incierto

Definitivamente tengo una visión pesimista del futuro, veo que la sociedad cae cada vez en mayores contradicciones que harán caro el porvenir. Sin embargo, esta semana, mi futuro, que siempre será incierto, se acerca a un bonito panorama, al parecer todo cambiará pronto y dependerá de mi que estos cambios signifiquen una mejoría en mi vida. Siempre he sido metódico pero esta vez tendré que probarlo frente a la situación que se me presenta. Lo cierto es que dentro de todo el pesimismo aparece frente a mi un futuro del cual puedo sacar un gran provecho y si es que existe algún dios, espero me ayude a tomar las mejores desiciones, Visnu, Ganesh, Alá, Jahve, Cristo y todos los demás, no viene mal alguna señal, pero que la pueda ver por favor, nada de acertijos.