viernes, 9 de marzo de 2018

Dímelo...

Dime si alguna vez no se te vino mi recuerdo súbito a la mente atrapando tu conciencia temporal, socavando en lo profundo de tu orgullo y envolviéndote el alma con una sonrisa extrañamente natural.

Dime si en algún momento y en algún día mi nombre recorrió tus ojos, verdaderamente oceánicos, absortos como hoy los imaginé después de escuchar nuestra canción.

Dime si luego que nos separamos pensaste en volver del arrepentimiento de una decisión que por un largo tiempo lamentaste pero que debías tomar para no acabar siendo terriblemente feliz e infeliz a la vez.

Dime si en algún momento pensaste "es el amor de mi vida" y tenías razón pero te dio vergüenza decirlo pues no tenias la certeza de recibir la misma respuesta.

Dime si después de tanto tiempo aún sientes que al encontrarnos te pondrás nerviosa por lo que yo pueda decir pues a pesar de tu felicidad actual nunca sonreíste tanto como cuando estábamos juntos.

Dime si al verme hoy, esas mejillas se sonrojaron por el tiempo, por lo diferentes que estamos o por lo poco que hemos cambiado.

Dime si esa sonrisa que hicieron brillar tus ojos solo son el pasado que se hizo presente y que revolvió todo mi ser.

Dime por favor pues creo que siempre fuiste tú y frente a tus ojos no puedo ocultarlo, pues el nerviosismo que notaste fue eso, fue entender que siempre esperaré por ti y que solo tú haces que todo mi ser vibre de una inexplicable manera, pues increíblemente después de siete años tus ojos siguen reflejando mi alma.