Ya quisieras sentir lo mismo que ella sentía al escuchar mis palabras cursis, trilladas, melodramáticas y llenas de amor tan puro por ser el primero que no me dejó dormir durante cientos de noches.
Ya quisieras, que encuentre en tus ojos lo que en ella vi, tocado por el destino de dos seres insignificantes que encontraron en sus besos la maravilla de un amor profundamente tierno.
Ya quisieras, tener un poco de la sinceridad y la pureza con la que ella me amó, al punto de trascender el espacio y el tiempo viajando en los recuerdos destinados a no desaparecer.
Ya quisieras ya, llenar mis ojos y mi instinto con tu irrisoria "honestidad" pues no sabes que sé todo y veo todo con claridad absoluta, dejándote oír lo que yo quiero que escuches.
Ya quisieras ya, ser y sentirte el centro de todo mi mundo, como lo fue ella durante bastante tiempo acogida en canciones de promesas incumplibles.
Ya quisieras ya, reconocer las señales que ella dejó y que absurdamente todavía conservo intactas dentro del cajón olvidado y polvoriento de mi cuarto de adolescente.
Ya quisieras ya, poder ser, siquiera, un remedo del amor que un día ella y yo tuvimos pues honestamente, cada vez te encuentro mas irracional y vacía.
Ya quisieras ya, como lo fue ella, ser mi pareja en un baile interminable que intentaba acabar con un beso y un abrazo tan sincero como la promesa de estar siempre juntos.
Ya quisieras ya, tener mis pensamientos totalmente ocupados y obnubilados por intentar acercarme a ti y dejar de ser solo un absurdo juego de palabras en una canción de moda.
Ya quisieras ya, traer lo que me traían sus canciones. que escuchábamos juntos, sobre un sillón, en un cassette, abrazados y encontrando besos húmedos e inolvidables.
Ya quisieras ya...