martes, 3 de noviembre de 2020

¿Por qué no tomas clases de canto?

¿Por qué no tomas clases de canto?

Primero contextualicemos, saturday night, 10 pm o'clock, auto calientito, volumen moderado de la música, cación Memories de Maroon 5, te dije, "voa cantar, sígueme", me pusiste la letra en el celular, me gustó como me salió la canción y te atreviste a hacer esa pregunta: ¿Por qué no tomas clases de canto?

Cuando hiciste esa pregunta, solo me dejaste dos posibilidades:

1: Tomarlo a mal y mirarte con desprecio por sugerir con tu pregunta, que canto mal y que la canción me salió horrible, en tal caso podría expulsarte con cualquier excusa de mi auto y dejarte que chapes tu combi porque se me da la gana de cantar todo el camino, y como debo tomar clases de canto, ¿por que te haría soportar ese suplicio? 

2: Tomarlo a bien porque crees que puedo llegar mas lejos con la voz y que solo necesito una guía para destacar y ajustar algún agudo o grave (en el caso de la canción los agudos) en tal caso te ganaste la caricia mas tierna del mundo en tu frentecita de porcelana y los halagos por la exquisita forma de corregirme mi pronunciation del inglés, en inglés.

Ya sabes que pasó.

PD: 1 dato adicional, que guapo es ese Adam Levine, parece el hombre perfecto, una escultura tallada por los dioses.