lunes, 13 de febrero de 2023

Sunday Morning

Llueve. Pero el día está claro, aun así, parece una estupenda idea, en tu cabeza, caminar por la playa, desierta, sin nadie, con frío, y tal vez, fue eso lo que me convenció. Coges mi cabeza la presionas con tanta fuerza que hasta me asusto, me miras y dices ¿quién es la mami? ¿quién es TU mami? me sonrojo y me quedo callado, me besas y para de llover, enciendo el auto y salimos a buscar esa playa desierta y fría. 

That maybe all I need. Domingo por la mañana y la lluvia vuelve a caer, tomas mi mano y miramos el camino, constantemente te miro por el rabillo de mi ojo derecho, ¿es tan raro? y tal vez sea esto todo lo que necesito. Era cierto la carretera está vacía, todos están confinados, el mundo es nuestro, la playa es nuestra. Picas el botón de la radio y eliges la canción, tu canción, mi canción, la cantamos, absurdos, un domingo por la mañana.

Descanza aquí, en mi pecho, me dices mirándome y pensando que estoy cansado, pero estoy feliz, conduciendo contigo hacia un lugar en el que me gusta estar, no te lo he dicho pero en la oscuridad eres todo lo que veo, irremediablemente te convertiste en lo que mi vida necesita, tú y esto, el mar embravecido, la playa desierta, la brisa fría, tu voz constante y mi risa estruendosa, somos como dos ramitas en la tormenta, sujetadas entre si esperando a que cambie el clima para quedarnos juntos toda la vida.

Vivir es dificil ¿no? ¿Quién es tu mami? repites, las cosas se ponen locas, mis dedos delinean cada uno de tus contornos, me encanta tu vestido, mas aun cuando el viento lo golpea y mis manos lo sujetan, siento tu piel y me miras, y la playa esta vacía y me besas y me vuelves a mirar ? ¿Quién es tu mami? Tu. Eres todo lo que necesito y no quiero irme nunca de este lugar, que tu y yo recorremos mientras todos los demás palurdos ponen excusas, se encierran, se cubren por temor a vivir.

...hoy, enciendo mi auto, un domingo por la mañana, rain is falling, and...

                      And I would gladly hit the road        Y con mucho gusto saldría a la carretera
                      Get up and go if I knew        Me levantaría y me iría, si supiera
    That someday it would lead me back to you       Que algún día me volvería a llevar contigo
           That someday it would lead me back to you       Que algún día me volvería a llevar contigo               Someday...       Algún día...