martes, 20 de junio de 2023

De un tirón...

El mejor texto de todos los que he escrito lo escribí en el 2012, precisamente el martes 11 de setiembre, lo escribí de noche, fumando, solo, en unas de esas noches en las que Jessika se iba a dormir con Lucía a la casa de su mamá y yo tenía un espacio para mi, para ser egoísta, para ser yo. 

Trata de un sueño que tuve la noche anterior al 11 de setiembre, un sueño que recorre los aspectos mas difíciles de mi vida que aun hoy estoy seguro, no he superado. Es curioso, aparecen todas las personas importantes de mi vida, de alguna u otra manera ese sueño resume mi existencia. Pues a pesar del tiempo creo que no he cambiado absolutamente nada.

He encontrado ese texto y al volverlo a leer me encuentro a mi mismo, nuevamente, puedo sentir lo que en cada episodio ahí se refleja, puedo oler los espacios donde se desarrollan las escenas y lo mas extraño es que cada uno de los rostros son tan nítidos que solo me basta cerrar los ojos para visualizarlos.

Ha corrido mucha agua por el río, después del sueño, mi vida siguió, encontré otros rostros, conocí otros nombres, descubrí otras personas, sin embargo, nadie pudo tener la importancia para incluirla dentro del repaso de mi vida. Hoy me siento extraño, me siento vacío y por mas que me haya dado oportunidades para ser feliz, nadie logra calar dentro de mi, ni se asemeja a lo que fueron Jessika y Verónica. La conclusión de por qué esto no ocurre creo que es porqué solo ellas vieron algo que a nadie mas he mostrado, ellas me vieron con dolor en los ojos, ellas me vieron humillado y rasante, ellas en algún momento sintieron lástima por mi y esa señal de debilidad nunca mas la he mostrado y seguro estoy de que no la volveré a mostrar.

De todas formas, el texto es una genialidad y un repaso honesto de lo que soy, lo dejo de muestra para la nota:

http://rabillodeojo.blogspot.com/2012/09/sueno-rem.html