Después de varias semanas, al fin tengo un respiro. O al menos he tomado esa desición, hoy descanzaré, no mas Egipto, Persia, Mesopotamia ni Fenicia. Dejare de leer sobre sociedad, política o cultura. Olvidaré por un día a Ramses, Anibal, Jerjes y Hammurabi, nada de códigos, ética, moral o cualquier aspecto que se remonta a tiempos antes de nuestra era. Es más, olividaré la dialectica que enfrenta tópicos tan simples como "antes de cristo" y "antes de nuestra era" o la datación con carbono catorce y la de neón. En fin, olvidaré que dentro de dos semanas me enfrentaré a dos Doctores en Historia y un Magister que estarán frente a mi solo para escudriñar entre los errores de mi investigación que pueden ser muchos o pocos pero al fin y al cabo son mios.
Lamento no tener tiempo para escribir en esta página aunque sigo sorprendiendome al ver las estadisticas de mi bitácora, las visitas siguen su curso y no hay muestra de desgano. No había pasado tanto tiempo sin escribir y tengo tantas cosas en la cabeza que explotarán pronto, solo me recomiendo paciencia.
Ahora me largo, a dormir, a fumar, a escuchar música y a cantar con Lucía. Leeré algo de Lennon o algo de Mercury, escucharé algo de Javier Solís o de José José comiendo un marciano de fresa y al final de la noche solo pensaré en hacerle el amor a Jess!!! y se esfumarán los ejércitos persas y seré yo el inmortal.