lunes, 8 de enero de 2018

Para ti...

Ocupas todos mis pensamientos. En la mañana, al despertar, tu sonrisa me recibe y descubro lo mucho que significas para mi. A media mañana, el viento suave me recuerda el olor de tu cabello. Al mediodía la claridad trae tus grandes ojos pícaros a mi mente como un pajarillo enamorado.

Por las tardes leo un verso que cuenta nuestra historia y en las noches tus palabras en textos cortos son lo mejor de mi día. Hasta que duermo. Y por si fuera poco, sueño contigo y conmigo, abrazados, tomados de la mano, paseando entre nubes o mirándonos fijamente para decirnos que nos amamos.

Todo parece un sueño irrepetible cada día, sorprendentemente genuino, por ahora oculto, hasta que tu lo quieras pues así fue el pacto, mas me conformo con cada seña, cada rastro que me dejas, cada imagen que se queda grabada en mi mente y que yo transformo en palabras escritas en textos de amor.

Te extraño cada día, pues a pesar de ocupar todos mis pensamientos, nada se compara a la sensación de tomarte de la mano, besarte y recorrer tu cuerpo. Es por eso que vivo, es por eso que continuo a tientas, sin saber que va a pasar pero queriendo que pase todo y que al final estés a mi lado.

Una vez alguien me dijo -el amor llega cuando menos lo esperas- yo no te esperé, tu no me esperabas, y pasó, pasó que me enamoré, pasó que al coger tu mano todo es diferente, pasó que al besarte no existe nada mas, pasó que cuando te miro desaparece cualquier problema en mi mundo. Dayane, te quiero, lo sabes, te extraño y tambien lo sabes, lo único que ignoras es cuanto. Besos amor y recuerda que cuando leas esto, soltaras una sonrisa. Y esa sonrisa es mía. por eso escribo, por eso vivo.