martes, 12 de febrero de 2019

Iris...

And I don't want the world to see me
Because I don't think that they'd understand
When everything's made to be broken
I just want you to know who I am


Y no quiero que el mundo me vea,
porque no creo que lo entienda,
cuando todo se hace para romperse,
solo quiero que sepas quién soy.


Sé que mis palabras son como flechas que intentan entrar por tu iris, como canciones viejas que te encanta escuchar, como miradas que esconden las intenciones mas románticas y alucinadas de un pobre tonto.

Sé que te distraes soñando despierta con mirarme de frente y decirme algo que tienes guardado pero que nunca logras explicar pues no sabes de donde proviene aquello que te ata a mi.

Sé que cuando terminas de leer los textos alocados cierras los ojos un momento y te encuentras a ti misma en ellos, tambien que te quedas viendo la pantalla que simula un vacío intenso y que te vuelve incapaz de reaccionar de otra forma.

Sé que cuando estas a solas piensas mi nombre y encuentras un recuerdo perdido que te hace sonreír y a la vez te atrapa la nostalgia como a mi cuando un cigarrillo se enciende frente a mis ojos.

Sé que todo es un caos, en mi mente, en la tuya, pero tengo la duda que tal vez al mirar tus ojos como antes, todo se aclare. Me da miedo encontrar en ellos a la chica que hizo y deshizo todo en mi, me asusta ver en tus ojos todo el amor guardado, temo perderme en tu mirada sin escuchar tus palabras y que tus ojos me digan, vuelve, vuelve a desordenar todo, vuelve un caos absurdo la vida misma, la existencia vana.

No te vayas. Lo sé, sé que no debo pero quiero, sé que quieres pero no puedes, sé que quiero y que tu quieres pero no debemos, pero después de todo para el destino todo está escrito ya y es inminente lo que va a pasar cuando te mire nuevamente.