viernes, 6 de marzo de 2020

La tregua


No sé si empezar por decirte lo mucho que extraño conversar contigo, pues a pesar de todo e insospechadamente, hiciste que tenga la extraña costumbre de contarte todo, todo lo que me pasaba y hasta todo lo que imaginaba que pasaría si hiciera tal o cual cosa, y ahora que me pasan cosas tan absurdas, graciosas y peligrosas, me pongo a pensar en como hubieses reaccionado si te las hubiese contado. Pues mi único fin siempre fue escuchar tu risa o ver tus ojos cuando sonreías por mis estupideces.

Tal vez pueda empezar por decirte que no puedo mostrarme como soy con otras personas, he conocido muchas personas, más de las que yo quería conocer, personas muy interesantes que incluso se han acercado a intentar conocer lo que escondo y no quiero mostrar. Y vuelvo, no entiendo aun como hiciste para que pueda yo, mostrarte como era en realidad, esa personalidad verdaderamente incoherente que tengo y que yo soy, y que tú conociste y que tu moldeaste, esa que en algún momento fue tan parecida a a tuya.

No quiero que olvidemos el pasado, pero debemos hacerlo, es lo que toca, se hace necesario, y hablo de todo, de lo bonito que fue y de lo mal que terminó, dejar todo atrás, difícil pero posible, este tiempo me enseñó que uno nunca obtiene todo lo que quiere de la forma que quiere y para ello hay que superar la fabulosa historia con final horrible. Y si te digo que es mejor olvidar todo, lo hago con el único fin de allanar el camino y conocernos nuevamente.

Una tregua, necesito una tregua, quiero poder escribirte, de cualquier cosa, como siempre, quiero saludarte cuando me dé la gana, quiero poder llamarte cuando se me antoje, contarte algo tonto y que me cuentes algo mas tonto aun, quiero que tengamos la oportunidad de empezar de nuevo, de iniciar la posibilidad de una amistad simple, o compleja que dependa de nosotros y no de nuestro pasado. Sé que es difícil pero valdrá la pena el sacrificio pues nada mejor que empezar de cero.

No quiero una guerra fría, te he escrito algunos mensajes de texto y ni siquiera sé si los lees, no te escribo al whatsaap porque no puedo, ni a fb porque desapareciste, y aunque al inicio pensé que sería mejor así, hoy estoy convencido de que no lo es, pues siempre será importante para mi saber cómo estas, o lo linda que siempre te pondrás. 

Espero compartas conmigo la idea, empezar de cero, ser amigos, conocernos nuevamente y presentarnos mutuamente convencidos de que somos otras personas con una misma historia que olvidamos y que acabe el silencio entre nosotros, que vuelvan las palabras y que observemos como comienza una nueva historia. 


PD: ¿último ya?
Hoy no olvidé que es 06.03.2020
Parque, chocolates, flores, escribir en el brazo, zambo, norkys, chela, ron, cocacola, cigarro, esto es guerra, bebecita, yatra, maestría, palpa, viejo, inglés, stich, sticha, artu, milkshake, salchipapa, ensalada griega, tuquillo, huarmey, tortugas, máncora, ica, chincha, paracas, tubulares, huacachina, discoteca, chama vieja, baño atorado, santa rosa de quives, apagón, canta, obrajillo, cuatrimoto, azpitia, manejas como vieja, choro huarmeyano, choro huachano, ecuador, tumbes, lagartija, mata lagartija, poet, trujillo, huanchaquito, la mina, ... y podría seguir durante horas.