lunes, 20 de febrero de 2012

En un salón de la Universidad Villarreal, con un lejano y extraño sentimiento y bajo los efectos de la depresión, creo que pudo ser del año 2003. Vale.


"Tiene el sonido del viento en sus manos,
tiene el secreto del mundo al revés
tiene las palabras exactas
una y otra vez"
Daniel F

Los versos que escribes los ecucho con tu aguda voz soplando mis oidos. Dices que te atormento pero no te fijas en lo que me haces tú. Te digo que esa no es mi intención, hay momentos en los que quiero desaparecerte de mi mente porque me absorves la memoria, pero apareces mas nítida cada vez que lo intento.El sonido del silencio entre los dos envuelve mi vida y como escribió alguien " a tu nombre habito la tierra" solo vivo para pensar en ti, estas en las ventanas de los carros y en el aire de las tardes cuando llego a casa, quisiera que lo notes y que pruebes que eres tan valiente como dices, me llamas cobarde y lo soy, pero tu abusas de eso , sabes que nada puedo hacer por el miedo, tal vez, a lo desconocido.

He llegado a una conclusión, ya no sé que es el amor, mis definiciones se acabaron contigo y las olvidé cuando te fuiste, no importa ya lo que yo quiera decirte, sé que ya no me escuchas, creo que ni siquiera me miras, pero ¿dónde está tu valentía? huyes con pasos rápidos pensando que esa es la solución, y si lo es, haré lo mismo, ya no te veré, prefiero solo pensar en ti y ahogarme solo en mis pensamientos.