martes, 7 de mayo de 2013

Lalo

Conocí a Lalo cuando entré a estudiar a la academia Saco Oliveros. Había terminado la secundaria y un amigo me recomendó estudiar en esta academia pues en la César Vallejo había fracasado. Cuando entré a estudiar el ciclo ya había empezado tres meses antes, por lo tanto yo era el nuevo. Tenía 16 años y y era el año dos mil.

Cuando entré por primera vez al salón una chica me separó un asiento y era la única que me hablaba, no era bonita así que no le presté atención, pero lo que si me percaté fue de un muchacho que tenía a varias chicas a su alrededor y las hacía reir sin parar. Era Lalo. En el descanso se me acercó y comenzamos a hablar, nos hicimos amigos al instante y al día siguiente eramos inseparables. Era raro pues en el salón eran bastantes hombres y al final Lalo solo hablaba conmigo.

Lalo era chato, y cinco años mayor que yo, teníamos el mismo peinado, el popular corte honguito, rapado adentro y largo afuera. Sus piernas parecían un alicate y la nariz era aguileña. Hablábamos de todo, especialmente de chicas, nos gustaban chicas distintas asi que nunca peleamos por ese tema. fue Lalo quien me ayudó a crear mi primer correo electrónico, alvarito86@latinmail.com, y quien me animó a ver la Guerra de las Galaxias.

Cuando acabó el ciclo, Lalo desapareció misteriosamente, le envié varios correos pero no contestó, llamé al número de teléfono que me dio pero estaba fuera de servicio, no lo vi mas y lo extrañé mucho en el siguiente ciclo. Fuimos grandes amigos por unos seis meses, donde quiera que estés Lalo, un fuerte abrazo y éxitos en todo.