domingo, 5 de mayo de 2013

¿Qué será de...?

Ayer mientras veía por la ventana del carro me pareció ver un rostro conocido. Como fueron unos segundos nada mas, el carro avanzó y me quedé con el rostro tratando de recordar quien era. No pude. Los pensamientos siguientes me llevaron a confirmar lo ingrato que soy y lo frágil de mi memoria y frente a ello se me ocurrió crear una etiqueta nueva en esta bitácora que increíblemente cumplirá cinco años en diciembre. ¿qué será de...? tratará sobre personas que pasaron por mi vida y que por alguna razón todavía guardo recuerdos, será entretenido leer esto cuando pasen cinco años mas o mejor aún cuando sea un viejo decrépito y solitario.

No sé con quien empezar pero estoy emocionado por jugar con mi memoria con hechos personas y lugares. Alternamente seguiré con las publicaciones a las que me he acostumbrado, textos cortos donde divago por mi mente enferma de palabras.