jueves, 14 de junio de 2018

Ron con dados

2 de Junio de 2018 - bitácora terrestre de dos individuos de diferentes tiempos que tenían que encontrarse pues todo está escrito :"maktub" 

a. Tres: Gané, quítate la parte de arriba. 😈 sonriendo y con vergüenza decides, me miras, tomas un sorbo de cuba libre y procedes a levantar tus brazos y sacar lentamente mostrando tu piel que tanto me gusta. Te ríes, carcajeas y me preguntas ¿Estoy roja? "yo me pongo roja cuando tomo". Te miro y pienso lo afortunado que soy al compartir momentos contigo.

b. Uno: Perdí. "Sácate una prenda". Procedo con mi correa.

c. Tres: Perdí, rcsm, procedo con mis medias.

d. Cuatro: perdí de nuevo por la hijodelasmilputas. (Que linda te ves tomando ron) me quede sin pantalón. Te pido un beso y accedes. Yo pienso: tus besos siempre son ricos, pero cuando saben a ron me enloquecen.

e. Dos: perdí otra vez csm. Estas de suerte mierda. Me quité la camisa pero quería un beso mas y me lo diste. Tus labios húmedos, sabor a ron y tus mejillas calientes son lo máximo.

f. Cinco: Gané al fin, una al menos. Quiero beso, aunque ya estamos ebrios de ron y de amor, nos besamos descontroladamente, Waaaa tengo el vaso en mi mano y pienso, "ahorita me lo tumba" (mentira, no pensaba eso, pensaba en que ricos son tus besos de ron y mejillas calientes) tus labios y los mios, que delicia, pero pasó, se cayó el maldito vaso de vidrio, se rompió y lo peor, desperdiciamos un poco de ron.

g. Extasiados y desnudos sobre la cama hicimos el amor , dijimos el amor, y juramos el amor, y dentro de mi mente recorría el pensamiento "ojalá nunca se acabe el momento, la relación o la vida contigo".

h. Que delicia es hacer el amor contigo (¿con o sin?), creo que nos volvimos locos, los besos, las palabras, las sonrisas, nuestras manos y todo hacen que siempre sea nuevo contigo, pero demonios, todo acaba, y la noche se iba, desesperados no nos dimos cuenta la hora y huimos casi de inmediato.

i. La tragedia, lo peor que pudo pasar no fue ni el puto vaso, ni la hora, fue que olvidamos tu vestido, un vestido que me encataba como te quedaba, olvide mi dado, olvide mi trident, y olvide registrar el momento en mi mente pues el ron me invadió.

j. Enronados y manejando descontroladamente solo nos faltó cantar, de camino quería regresar por el vestido, en realidad quería regresar contigo y quedarme toda la noche, pues siempre pienso en ello.

k. Gracias amor, por ser tan divertida, por hacer que todo fluya entre nosotros, nunca forzamos nada, todo se da porque al parecer nuestras vidas tienen tantas diferencias pero cosas mas importantes en común. El lazo que nos ha unido es mucho mas fuerte que la fuerza que intenta separarnos.

l. Sin duda somos estupidamente incriebles e intelectualmente absurdos. Te quiero.