domingo, 8 de julio de 2018

¿Me seguirás amando mañana?

Is this a lasting treasure
Or just a moments pleasure?
Can I believe the magic of your sighs?
Will you still love me tomorrow?

Id like to know that your love
Is love I can´t be sure of
So tell me now, cause I wont ask again
Will you still love me tomorrow?

Acaso es este un tesoro duradero?
O es solo un placer del momento?
Puedo creer en la magia de tus miradas?
Me seguirás amando mañana?

Me gustó haber conocido tu amor
Es un amor del cual no puedo estar seguro
Así que dime ahora, porque no quiero preguntar de nuevo,

Me seguirás amando mañana?

Siempre vi en tus ojos un reflejo de los míos, siempre escuché en tu voz las mismas frases que yo repetía, siempre leí en tus palabras parte de mi vida. Y siempre fui yo el incierto, nunca encontré el camino pues nunca estuvo claro contigo, tus señales siempre fueron confusas, tu impronta casi imposible de seguir.

Disfruto cada momento contigo, siento que la vida me regala fugaces momentos de felicidad y no pregunto ni cuando ni como se repetirá, solo he decidido vivir lo que toque, el día a día pues es claro que esto puede acabar como empezó, acaso con un poco de dolor pero sin heridas visibles.

Leo con placer tus miradas y me entristecen tus silencios, me aferro a las conversaciones inacabables que terminaron agotándose o que terminaste por cortar de una manera tan infantil.

Fuiste tan dulce, so sweet! pero debo alejarme pues siento que puedes salir lastimada, siento que por mas esfuerzos que haga debo detenerme pues no sé cuan profundos pueden ser tus sentimientos. Tal vez suene arrogante pero estoy absolutamente seguro que nunca encontrarás quien te quiera de una manera tan extraña como yo, sin vacilaciones pero con reservas, totalmente entregado pero sin sacrificio, absolutamente enamorado pero dispuesto a dejarte ir.

¿Me seguirás amando mañana? ¿Cuantos días mas esperaras un mensaje mio? ¿Sonreirás al ver mi nombre? ¿Permanecerán en tu memoria los recuerdos que vivimos? ¿Me recordarás al pasar frente a un lugar nuestro? Love is in your eyes. Will you still love me tomorrow?