miércoles, 21 de noviembre de 2018

Aprensión

Casi me olvido que puedo perderme nuevamente en tu mirada, casi me olvido que una canción me lleva de viaje contigo, casi me olvido la travesía que recorría mi mente cuando tu estabas presente. Pero me detengo, aunque no quiero, me detengo, pues puedo salir lastimado nuevamente con los secretos que pueda arrancarte, además, no estoy solo, hay alguien, que no es como tú, pero que tiene algo de ti o más, pero que al fin y al cabo, no eres tú.

No tengo nada claro, pues no se hasta cuando resistiré no besarte o abrazarte y me extraña que pueda decirlo sin espanto, cuándo podré arrancarte un momento o algo mas, aunque creo que no sé ni cuando ni como la emoción me secuestre para tocarte nuevamente una canción, que en un verso diga lo extraño de nuestra relación pues presiento confusión en tus frases entrecortadas.

Nunca estuve solo, me asusta la soledad, me aterra encontrarme en el vacío de mis palabras. Me encierro en el cinismo de una mentira que puede ser tan bonita como malévola, tan simple o superficial y a la vez tan compleja o profunda.

Y casi estuve a punto de mirarte con los mismos ojos de antaño.