miércoles, 28 de noviembre de 2018

Valiente

Tus lágrimas me duelen, me estrujan el alma, destrozan mi tranquilidad pues eres lo que mas amo en la vida, shhhhh!!! no se lo digas a nadie mi amor, no quiero recelos, te amo a ti, mas que a nada, mas que a todo, pues contigo aprendí a entregar sin esperar mas que tu linda sonrisa. Lo nuestro fue amor a primera vista, fui lo primero que viste al abrir los ojos, para mi, des pues de ti, no existió ninguna mujer que pueda hacerme sentir como tu lo haces. Por eso te digo mi amor, no llores, sé que es difícil, pues a veces eres como yo, se que te duele separarte de tus amigos, se que te asusta ir a un nuevo colegio, se que no te gustan los cambios, pero créeme, soy mas viejo que tú y te digo que lo que viene será mejor. Además siempre has demostrado que eres valiente. ¿Te acuerdas de la operación tan difícil que superaste? Yo estuve ahí, como ahora lo estaré, como siempre lo haré, pues como te repito eres lo que mas amo, y ya sabes, no le digas a tu hermano, pues se pondrá celoso.

¿Quién te enseñó a caminar? Yo, y dos veces todavía, cada pasito tuyo era una sonrisa mia amor, cada tropiezo también era una risotada, pues asi somos nosotros, burlones, medio huraños, pero inteligentes y algo soberbios, por eso mi amor no te olvides que siempre hago las cosas pensando en ti, sé que no entenderás por ahora y tendrás rabia contra mi, pero no importa, verás que mas adelante te darás cuenta que todo fue por tu bien. ¿Te acuerdas cuando veíamos Enredados?, jajaja hemos sido los que mas veces la han visto, ¿y Río? ese loro me tenía loco, hasta ahorita tengo sus canciones en mi celular porque me hacen recordad a nosotros dos tirados en la cama comiendo y viendo la tv de 14 pulgadas, mas chiquita que tu tablet actual.

Recuerda que la personalidad se forma en las adversidades y tú has pasado muchas adversidades junto a mi, tu estabas cuando no teníamos nada y fuiste el motor para conseguir lo que tenemos, tu soportaste mis peores momentos y los esfuerzos míos, también eran tuyos, ¿te acuerdas cuando nos levantábamos a las 4 de la mañana para ir a la universidad y tomar el bus gratuito porque no nos alcanzaba para el pasaje? jajaja, ¿o cuando rebuscábamos mi mochila para encontrar tickets de desayuno gratis en la cafetería? o peor aun cuando nos zampábamos en la cola del almuerzo para coger doble ración. Todo eso lo hacíamos riéndonos, tomados de la mano, buscábamos ardillas en los árboles de la universidad, comíamos marcianos del buey que se hizo nuestro amigo, te encantaban esos marcianos de lúcuma. Tantas cosas amor, solo tu y yo. Te amo y por todo lo que hemos pasado sé que este cambio será sencillo para los dos, solo hay que ser pacientes y buscar lo bueno amor, pero no llores porque me siento mal, me aterra dudar y pensar que estoy tomando una mala decisión, siempre las dudas han sido mi peor enemigo y mi mejor amigo a la vez, pero con tus lágrimas no puedo, ayúdame en eso ¿si?

Has crecido Lucía y yo también, vas a ver que nos irá bien, solo hay que sacar provecho de todo esto. Te amo.