Ver tu cara cuando intento decirte algo en inglés es verdaderamente un placer para mis ojos, yo que soy casi adicto al sarcasmo y la ironía, me regocijo cuando encuentras la excusa perfecta para burlarte de mi y poner la cara mas graciosa que he visto en varios años. Y tienes todo el derecho, mi pronunciación es un asco, de vergüenza, de risa, para ti que eres traductora de la Unifé, que me sorprendiste realmente cuando escuché lo fluido que puedes hablar en ese idioma que me gusta tanto, I love to hear you speak in english. Tu voz suena como una canción de mi grupo favorito, tus labios se mueven como bailando jazz, mis oídos se hipnotizan y te miro la boca atónito y casi enamorado de tus palabras.
Te burlas y es el único momento en el que te permito tratarme con condescendencia, como un niño que quiere aprender algo y que su profesora sabe que le será difícil aprender. Sin embargo me encanta que me enseñes, la a con i suena como e con i, trata de doblar la lengua, jaja es gracioso pero nuestro juego funciona, tu ríes, yo río, y empezamos a cantar, aun sin sentir la música, solo entendiéndola, aun no llegamos a ese nivel de sentir la música, ojo, soy especialista en eso, te sorprenderás cuando me escuches cantar, como José José o como cualquier cantante que me guste. Te lo aseguro, mas aún que ya no fumo y mis pulmones han mejorado mi registro vocal.
But I know you love that I look at your lips when you talk y a mi tambien me encanta hacerlo. Tomar tu cintura con mis dos manos y sentir tu cuerpo mientras te miro, pero mas precisamente mientras te escucho, es mi momento favorito después de lo otro 😈 después de aquello, después de eso, después de todo.
Carefull to fall in love, para ti y para mi, es demasiado pronto, disfrutemos lo hermosa que es la vida en este instante, en el instante en el que te veo tu rostro cuando pronuncio mi inglés masticado o en el instante en que tu lo haces como si fuese una canción que quiero escuchar siempre.