sábado, 8 de diciembre de 2012

7 de Diciembre 2012

Hoy es tu cumpleaños número 6, eres una niña hermosa, felizmente sana y espectacularmente inteligente. Muy graciosa y a veces demasiado renegona (por supuesto que eso sacaste de tu madre). Has aprendido a leer y te entretienes con cualquier palabra que encuentras en el camino. Creo que tienes poco talento para el baile pero ¡qué niño lo tiene! (creo que eso lo sacaste de mi). Te gusta la música, no me perdonaría si no te hubiese inculcado el amor por la música, cantas, tocas guitarra (yo diría que la golpeas), te gusta ver tv y la computadora la manejas mejor que tu mamá. Te amo y lo sabes, te lo recuerdo todos los días, a cada momento, con palabras, con acciones y con desiciones. Espero tengas una vida feliz y cumplas con las metas que te propongas, yo haré mi parte y daré todo de mi para cumplir tus sueños. Feliz cumpleaños hija. Gracias por hacerme feliz.


7 de Diciembre 2012