lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin del 2012

Analizando el 2012:

* Familia: Buen año, Jessika y yo nos consolidamos como pareja, peleamos pero sabemos como solucionar los problemas, Lucía ya está grande y bastante engreida, creo que debemos poner mas energía con sus engreimientos.
* Trabajo: Todos los años termino agotado, casi pidiendo ayuda, sin duda el trabajo de profesor no es tan fácil como yo creia, pero ya conosco lo suficiente como para manejar la situación. Sin duda es un trabajo de grandes satisfacciones.
*Amigos: No me gusta hacer amigos, a pesar de eso he conocido algunas personas interesantes, espero no conocer mas gente en el 2013, ¿patético no?
*Salud: No me enfermo, pero la obesidad me persigue, me siento gordo así que bajaré de peso. Menos pollo a la brasa, pollo broster, chicarrón, cerveza, ¿cerveza? no. jajaja.

En líneas generales, este 2012 ha sido bueno.