lunes, 15 de abril de 2013

Relax

No hay duda que el rock es lo mio. Desde hace tiempo que necesitaba una sobredosis de rock en vivo, desde la universidad que no iba a un pub para escuchar a bandas tributo. El sábado estuve en barranco, nervioso porque ahora tenía yo que presentar a las bandas, fue genial, la verdad no salió como yo esperaba pero tampoco salió mal.

La gente rockera está loca. La gente rockera es borracha, es insaciable cuando de música se trata y disfruta de la estridencia de los instrumentos, yo estaba como pez en el agua, gritaba, golpeaba, tomaba y cantaba; y después de mucho tiempo, fume hierba, cannabis sativa, mery jane como le decían en el colegio, desde la universidad que no lo hacía y el sábado terminó redondo, en mi casa, con música, amigos y mi guitarra.

Haré esto mas seguido o al menos cuando esté estresado pues el domingo a pesar que no dormí, me sentí totalmente relajado y con ganas de seguir a lo que venga.