martes, 21 de abril de 2020

Back to Black

We only said goodbye with words 
I died a hundred times 
You go back to same 
And I go back to black.

14/06/18

No bastan las vanas palabras, ni tus lágrimas sin sal. No son suficientes tus ardientes gemidos, ni tus brazos que arañan mi espalda. No alcanza con tu mirada perdida, ni con tu silencio oportuno. Mucho menos con tus falsas promesas pues estoy absolutamente seguro que volveré a tener esta sensación de querer regresar a la oscuridad.

Resulta irónico hacer todo bien y morir cien veces, estar condenado a quererte conociendo lo que haces, pues aunque lo dudes "lo sé todo" "todo" "tus palabras, sus palabras" "tus encuentros y desencuentros" ¿cómo?: digamos que eres predecible para alguien que ya recorrió tu camino tres veces y a pie. Por eso mismo te dije "vas a perder" por no decirte que ya has perdido el juego que pretendes ganar. Aunque no debí decirlo pues arriesgué demasiado.

Estoy seguro que mas de una vez te has preguntado o te preguntarás ahora mismo ¿Por qué sabiendo todo, sigo a tu lado? ¿Por que siempre parezco perdonar? Pues resulta que es una forma de perdonarme a mi mismo, he cometido un terrible error contigo, una verdad ya incontable, un error que no tiene vuelta atrás, algo que ocultaré hasta decirte adiós hoy, mañana o en cien años. Es por ello que antes de empezar todo y tratar de ocultarme algo; ya perdiste, yo estoy en la oscuridad a la que me haces regresar con tus errores.

Siempre me pregunto que tan cínico puedo ser y me sorprendo de mi mismo realmente, por ello muero cien veces, me ahogo en la incertidumbre de saber como reaccionarias si todo se descubriera, pierdo la noción de toda realidad y aunque quiera y deba alejarme de ti, no puedo.

Tú mientes, intentas un cinismo absurdo, que a mi me da risa y pena, no te mereces alguien como yo, mereces un amor sincero, un amor de siete días a la semana, pero con tus acciones obtienes todo lo contrario, entiendo porque la vida no te ha dado eso, no te lo has ganado, pues intentas un juego sucio pero básico e infantil. Ojalá que cuando te toque un amor como el  que yo conocí, no lo desperdicies, como hice yo.

Ojalá para ese momento, ya hayas entendido lo importante de decir la verdad y de compartir tus miedos, tus frustraciones y tu pasado, decir aquello que te hace o te hizo daño, pues nada se cura sino sale de nuestro interior. Todo se va cuando lo sueltas, con alegría o con dolor, pero se va y no entiendes eso, pues lo guardas fingiendo que no te importa pero es tan notorio que sigue siendo importante en tu vida. Es increíble cómo te conozco, ¿no?

Nosotros solo diremos adiós con palabras, moriré cien veces, tú volverás a lo mismo y yo regresaré a la oscuridad.