jueves, 9 de abril de 2020

Cómo te atreves?

Osea porque tienes un rango mayor al mio y aceptar un error que ni siquiera dependía de mi, sinó de un subalterno, crees que tienes el derecho de llamarme la atención? ¿te atreves a cuestionar mi capacidad? tú que ni siquiera has demostrado haberte ganado el puesto que ostentas, que tal vez estés ahí por tu cara bonita y algún favor pagado, ¿te atreves a responsabilizarme y dejarme sin palabras?

No te lo has ganado, no te conozco, pero quiero conocerte, quiero que te des cuenta que te has equivocado conmigo, que cuando cometo errores siempre tengo un plan para solucionarlos. Ni siquiera te acercas a tener el derecho de llamarme la atención, un derecho que solo ostentan tres personas, mi madre, Jessika y Lucía, mi hija. Solo ante ellas bajo la cabeza, ¿crees que me sentí mal? ¿Crees que me lastimaste? Solo hiciste que me llene de impotencia y que mientras te observaba pude notar un lunar en tu cuello, solo eso. Y que quede claro algo, si no te respondí, fue porque el lugar estaba lleno de extraños y no era justo que observen como te desautorizaba frente a tus mismos superiores.

Administradora, no soy vengativo, pero verás que si sigo ahí, te darás cuenta del error que has cometido y cuando mi competencia y capacidad te soprepasen y te sorprendas vas a buscar mi ayuda y lo haré pero con la mirada de condescendencia que tu atrevimiento merece.

Chequeada.