lunes, 15 de junio de 2020

¿Si pienso en ti? / Take on me

Como no pensar en ti, si en tus ojos soy capaz de ver un mundo imaginario, en donde me dices las mismas cosas que dijiste ayer y que me dejaron estupefacto, atontado, por que no sé de dónde te salen esas palabras que ni a mi se me ocurren, ni para escribirlas, porque ahora entiendo que no son las palabras, es tu tono de voz, son tus ojos al decirlas, es la forma de tus labios cuando las dices y yo solo puedo estar en silencio pues la vergüenza me atrapa.

Como no pensar en ti, si cada vez que te veo descubro que no pude estar mas perdido en la vida que antes de ti, si cuando te conocí era menos que un estropajo y aun hoy lo sigo siendo ante ti.

Como no pensar en ti, si cada vez me hago mas chico y tú mas grande, cada vez se hacen mas notorios mis defectos y yo cada vez voy notando mas virtudes en ti. Como cuando siento que puedo cantar otra vez pero algo me detiene y es tu mano sobre la mía que me sobrecoge, me siento extraño, inalcanzable, insondable y sosegado.

Si pienso en ti, no sé si como tú quieres que lo haga, pero pienso en el hoy y es contigo, no en el pasado, tampoco te mentiré, pues no pienso en el futuro, pienso en lo que nos escribimos día a día, en lo que nos decimos cuando nos vemos, en las risas que nos sacamos, y como te repito, creo que eres mas divertida que yo, mas inteligente que yo, mas ocurrente que yo, mas irónica que yo, pero no mas sabia que yo jajaja.

Sí, pienso en ti Fab, de una manera u otra, todo me lleva a ti, pensé que me iba a perder, pensé que no iba a poder, pensé que mis pasos me harían retroceder, pero aquí sigo, sin embargo continuo sin poder prometerte nada y quiero ser brutalmente sincero contigo, nunca quise que pasé esto, no me sentía listo, incluso hay días en los que me encuentro tan sorprendido sobre el rumbo de mi vida que me dan ganas de dejar todo e irme a un lugar, solo a pensar en la suerte que tengo y aun ahí, solo y ajeno seguiría pensando en ti.

Si pienso en ti, pero debo decirte algo, que no creo que entiendas, tengo miedo (¿miedo yo? sí) miedo de que desaparezcas, de que te des cuenta que es un gran sacrificio seguir con esto y que en tu reacción te vayas y no regreses. Miedo de irme yo para no dañarte, para no obligarte a un sacrificio que no te mereces enfrentar. Lo seguimos conversando cuando quieras, pero por favor, que acabe como el sábado. 😍

We're talking away
I don't know what I'm to say
I'll say it anyway
Today is another day to find you
Shying away

I'll be coming for your love, OK?

Hablamos sin parar,
no sé lo que estoy a punto de decir,
pero igualmente lo diré.
Hoy es otro día para encontrarte,
huyendo,
vendré a por tu amor, ¿ok?


Take on me -take on me-
Take me on -take on me-
I'll be gone
In a day or two

Tómame -tómame
tómame -tómame-
me habré marchado,
en un día o dos.


Este texto lo escribí ayer, ya sabes por qué no lo colgué, también sabes que, aunque yo no lo quiera, eres libre de irte o quedarte las veces que quieras.