jueves, 15 de abril de 2010

Atrapando momentos

Recuerdo esta foto con gran cariño. Estoy yo con mi uniforme de alemania, es en sexto grado de primaria y era la inaguración de las olimpiadas escolares. Miraba a la cámara, parece tomada desde un segundo piso, tenía un poco de verguenza por que la profesora habia ordenado venir con medias amarillas, las únicas que conseguí comprar fueron las medias de la foto, de color amarillo patito, eran de mujer y por eso sentía cierta verguenza.

Eder fue mi mejor amigo en los últimos años de la primaria, no aparece en la foto pero en esas olimpiadas jugamos juntos por última vez. Siempre fue divertido jugar con él, me pasaba la pelota yo la devolvía luego el se llevaba a 4 oponentes y me pasaba la pelota, yo pateaba al arco y nos abrazabamos, la dupla perfecta, como Oliver y Tom. Por supuesto yo era Oliver.