domingo, 20 de enero de 2013

Será...

Jamás sentiste lo que yo siento y tal vez sea el motivo por lo que ahora estoy triste. Seguramente es por eso. No me quedé con nada, ofrecí absolutamente mi yo mas oculto, el que no muestra apariencias, el que nadie vio. Estaba tan acostumbrado a las noches largas y frías que en el cálido desvelo mi piel se eriza con aquellos recuerdos.

Tú jamas te enamoraste de mi, pudo gustarte el que todos conocen, el que las apariencias muestan, sin embargo será errante mi alma socavada por la lucha entre lo sensible y lo vanal, pues eso soy yo, una dialéctica triste y muchas veces patética.

No logro recuperar lo que te llevaste de mi, lo guardas con cautela, desempolvandolo de vez en cuando, apartando la tentación de abrir esa parte de mi que te devolvería el ensueño impropio de aceptar la absurda propuesta indecente.