lunes, 9 de abril de 2018

3 cosas extrañas, muy extrañas

1. Le gustan los gatos. guaj! a mi no! a mi los gatos me gustan pero de lejitos, de bien lejitos, me parecen tiernos pero mas tierna me parece la manera en la que ella los adora, si ella pudiera, adoptaría a todos los gatos del mundo y pensándolo bien, sus ojos tienen ese rasgo ágil y curioso. Una mirada felina, como con ganas de dar vueltas a mi mundo, curiosear con mi mente y juguetear con mis palabras.

2. Tiene un romance con su sueño, por no decir que le encanta dormir. ¿como se verá dormida? tal vez tan angelical como cuando la veo sentada en su escritorio pensativa o concentrada. O tal vez vivaz y sonriente como cuando enseña idiomas dentro de aulas hechas a su medida. Lo cierto es que tiene esa ligera apariencia entre lo fuerte y lo débil, entre lo gracioso y lo formal, entre lo bueno y lo malo.

3. Algo mas sorprendente aun y que descubrí adrede: le gusta el rock. Y por si fuera poco, el rock clásico, y si eso no fuera suficiente, el rock clásico de los 60's, 70's y 80's tipo Presley, Anka, Springsteen, Stewart y demás, que placer. Aunque como no todo puede ser perfecto, también le gusta "el farsante" de Ozuna (jajaja) una debilidad de su edad por supuesto.

Extraño, muy extraño, tres detalles que hacen interesante a una persona, costumbres de otra época diría yo, los gatos, dormir y buen rock. Vaya vaya.