Tengo el claro presentimiento que pronto llegaremos a un punto sin regreso, estas haciendo algo que terminará con todo y eso me fastidia sobremanera, no sé por qué lo haces, si todo era tan perfecto, es como un instinto suicida, como si ante todo que es perfecto, como tu sonrisa junto a la mia, como nuestras manos y nuestros besos, como si eso valiera nada, actuas a escondidas sin confiar en mi.
Tal vez sea eso lo que nunca llegaré a entender de ti, decir que me amas y destruir tus propias palabras ocultándome cosas que sabes que no están bien o que no deberías hacer.
Es increiblemente estúpido, todo esto estaba tan bien que no logro entender por que lo haces. Y frente a todo esto yo callo. Hago silencio. Observo como se acaba todo, sigilosamente adivino tus movimientos y no hago nada por una simple razón: no quiero una mujer así.
No quiero una compañera que oculta el rumbo de sus sueños, no quiero que me oculten las cosas que son obvias, pues es obvio que no has perdonado ni has superado tu pasado e inconscientemente quieres que vuelva, quieres tener algo de aquello que perdiste y aunque eres consciente que no es posible te conformas con las migajas que te lanzan y que tú tomas destruyendo lo que dificultosamente construimos.
Es triste y lo acepto, es una premonición, una quimera, un presentimiento que me persigue. Para mi, es caminar a tientas, pero tu sabes a que me refiero, tú sabes que es lo que estas haciendo y que es lo que vas a hacer.
Compañera mía, todo fue tan bonito que lo guardaré así, cuando llegue el momento del adiós nada cambiara de tí, seguirás siendo mi princesa, seguirás siendo la niña que cambió mi vida, mi chica ideal y a pesar de todo te querré mas. Extrañaré tus ojos, tus labios, tu cuerpo y tu personalidad tan parecida a la mia.
Si algo debo decirte niña, no será reclamarte por arruinar todo, eso queda en ti, solo te digo una cosa: VIVE. Vive mi amor, vive mi vida, vive mi princesa, vive y deja atrás ya tu pasado, no esperes que regrese, que no te ate nada, ama sinceramente, ama con toda tu alma y verás que ningún motivo tendrás para ocultar algo, entrégate totalmente y tendrás el mundo a tus pies, ama y díselo al mundo, díselo a tus padres, enfréntalos, enfrenta a tu pasado, y disfruta del verdadero amor. Es una lástima que no pudo ser conmigo y eso me pone triste.
No te preocupes por mi, este sufrimiento lo conozco, si vieras las cicatrices de mi corazón entenderías que esto será mas fácil para mi de lo que crees. Lo que si no puedo evitar es el sinsabor que me deja este nuevo intento en mi vida, realmente pensé que contigo lograría encontrar lo que siempre he buscado, pensé que contigo al fin tendría la estabilidad emocional que necesito pero no lo has querido así.
¿Sabes una cosa? Cuando estés ahí, frente a tu pasado, perdona. Perdona lo que te hicieron y lo que tú no hiciste, perdónate a ti misma y por primera y definitiva vez, déjalo ahí, atrás, poco a poco en el olvido, cura tus heridas, cierra las cicatrices y sigue adelante. Y nunca olvides que tuvo que pasar todo esto para sanar, tuve que llegar a tu vida para que cures tu pasado, tal vez esa fue mi función en tu historia.
Sin duda el amor de tu vida te espera en otro lado, no ahí donde vas a ir, ni conmigo, el amor de tu vida está en el lugar menos esperado, donde tu corazón decida entregarse totalmente, sin sombras, sin temores, sin rencores, sin mentiras y sin distancia que no valga la pena.
Eres joven y hallarás a esa persona con quien te sentirás diferente que con el resto y sola te darás cuenta, sentirás lo que siempre quisiste sentir y cuando eso pase, no cometerás los mismo errores pues habrás aprendido a amar y al fin serás completamente feliz.
Al margen de todo, tengo cierta emoción, pues también entiendo que debe existir alguien para mi que todavía no encuentro, ¿cómo será? pensé por mucho tiempo que eras tú, pero los hechos dicen lo contrario. Ciertamente ya tengo mucha desconfianza en mi destino y lo que tenga que llegar que llegue, no sé ni cuando ni donde ni cómo pero ojalá me de cuenta pues soy algo despistado para esto.
Anda mi amor, no dejes de ir y piensa en mi, recuerda nuestros momentos y nuestras locuras, sonríe a tu pasado y despídete de él, y también de tu presente, pues es lo que toca y cuando estés triste porque ya no lees mis palabras pregúntate a ti misma si valió la pena ir y sacrificar lo nuestro.
Lamento no haber sido suficiente motivo para que no hagas lo que vas a hacer, lo siento sinó pude hacer que todo quede atrás y que tu pasado no importara, pero a pesar de tener una mochila mas grande y pesada que la tuya, tú no pudiste cargar la propia.