lunes, 21 de mayo de 2012

Esta noche!

Todo aquel que me conoce sabe que el baile no es lo mio. Pongo empeño, me dedico y hasta memorizo los pasos pero eso de sentir el ritmo en el cuerpo no va conmigo. Cuando era niño me obligaban a bailar en las fiestas infantiles y para mi era una tortura. Sin embargo, cuando tenía once o doce años escuché en estudio 92, esta canción, se me pegó tanto que me dieron ganas de bailar. Agarré un casette viejo y me senté a esperar a que pasen nuevamente la canción, después de varias horas sentado al fin la pasaron y pude grabarla, apreté rec y stop al terminar, fui a mi cuarto y no paré de bailar en horas con esta canción. No creo que lo hacía bien pero que bien me sentía cuando escuchaba esta canción. Cuando quería bailar, amarraba la tela que tenía por puerta y saltaba dando giros como un loco poseido. Me encantaba. Una de mis canciones preferidas. Bailando en las Veredas de Raul Porchetto, ahora solo hago un click y la puedo escuchar, gracias Youtube, te hiciste una.