viernes, 15 de abril de 2011

Instant Karma

Piensa el vasallo:


"No sé que me pasa con usted. He tratado de convencerla de mil maneras que regrese a ser la misma. Aquella que tenía en vilo mi corazón y cuya sola mirada era capaz de aturdirme de nerviosismo. No entiendo mi razón, el tiempo pasó inclemente y usted, con calma, asombra por la nitidez de su rechazo. Confieso, miedo tengo de enfrentarla pero ganas no me faltan. Cuando me sorprende con un "hola" yo respondo con un "que tal". Ya no es lo mismo, cierto, usted ya no me besa, no sonríe, no me cobra los besos prometidos y ya no quiere gobernar sobre mi. But I never left you. Nunca mas saltará sobre mi cuando el sol queme sus piececillos de coral. Presiento que nunca mas me acompañará a enfrentar el atardecer en un acantilado perfecto y yo rogando por un beso. Usted es así. Mezquina, mentirosa y arrogante, como debe ser.  Yo soy orgulloso, voluble y escéptico. I don't belive in magic. No encuentro la forma de sacarla definitivamente de este sueño. Pero juro que encontraré la fórmula que algún día me ayude a no verla con los ojos con que la veo. Llegará el momento que baje de su reinado y su corona se caiga frente a mi y yo no me detenga a recogerla, es más, siento ese momento triunfal cerca. Lo busco. How can I feel something for you? Oh no. You know. I'm a soldier searching the love that you make.


Detente, no sigas, puedes salir perdiendo, como antes ya lo has hecho, no juegues conmigo porque yo si jugaré contigo. No busques lo que sabes que vas a encontrar y no vas a tomar porque cuando lo quieras de verdad puede ser un trago amargo. Pero si tienes el valor de tomarlo hazlo sin temores ni remordimientos que limiten tu existencia que una sola es. So I just gotta tell you. God Bye".