Enfréntate a ti mismo y ruge frente al temor que te aflige. Lucha y busca que tus ideales se cumplan, pasa por encima de los otros y arroja al mar los pensamientos mediocres de lástima. Compromete hasta tu alma en busca de lo tuyo. Sufre sin dar muestras de dolor, que no vean tu debilidad, esconde como siempre, la tristeza y recobra tu lugar en tu propia vida.
Se sincero cuando debas serlo y calla cuando sea lo apropiado, no hables de más como últimamente has hecho, tu boca te ha llevado a situaciones realmente dificiles asi que vuelve al silencio de la palabra y grita en tu mente como antes a tu padre, insulta con los ojos como antes a tu familia que impedía tu libertad adolescente.
Déjate llevar por la ira frente a tus ocacionales oponentes, refunfuña cuando no se hace lo que quieres y deja la calma que te ha vuelto un parásito. Rebelate a la soledad que te imponen pero adórala cuando tu la buscas. Encuentra el camino al verdadero yo de Nietzche, se el superhombre que encuentra y transforma una nueva sociedad.
jajajaja...