viernes, 29 de julio de 2011

To Alvarock...

No pierdas más el tiempo, ven. Quiebra tu orgullo y sumérgete dentro de sus sentimientos, busca todo lo que quisiste olvidar y desempolva con frenesí las tardes alocadas y las noches húmedas. Suspende la realidad y arroja el tiempo por la borda.  Consume tu alma en el fuego de la perdición y sacude todo rastro de lástima.

Enfréntate a ti mismo y ruge frente al temor que te aflige. Lucha y busca que tus ideales se cumplan, pasa por encima de los otros y arroja al mar los pensamientos mediocres de lástima. Compromete hasta tu alma en busca de lo tuyo. Sufre sin dar muestras de dolor, que no vean tu debilidad, esconde como siempre, la tristeza y recobra tu lugar en tu propia vida.

Se sincero cuando debas serlo y calla cuando sea lo apropiado, no hables de más como últimamente has hecho, tu boca te ha llevado a situaciones realmente dificiles asi que vuelve al silencio de la palabra y grita en tu mente como antes a tu padre, insulta con los ojos como antes a tu familia que impedía tu libertad adolescente.

Déjate llevar por la ira frente a tus ocacionales oponentes, refunfuña cuando no se hace lo que quieres y deja la calma que te ha vuelto un parásito. Rebelate a la soledad que te imponen pero adórala cuando tu la buscas. Encuentra el camino al verdadero yo de Nietzche, se el superhombre que encuentra y transforma una nueva sociedad.

jajajaja...