domingo, 3 de enero de 2010

Rabillo del Ojo


Por: Alvarock

Tal vez sea la necesidad de todo ser humano o tal vez sea una convicción personal, pero el anhelo de comunicación es capital. Siempre me gustó escribir, y el escribir supone comunicar. Este blog es para mi, un medio para saciar mi necesidad de comunicación con la sociedad.

Un motivo escencial para crear este blog fue tambien mi espíritu de autocrítica, siempre he visto con ojos reflexivos mis acciones. Evalúo mis actos diariamente, critico internamente mi propio trabajo y muchas veces juzgo mis actitudes (tardíamente) sin embargo ahora tendré como críticos a los lectores que abiertamente tendrán cabida en ésta página.

Espero que tú, que lees lo que encuentras interesante, satisfagas en algo tu curiosidad sobre lo encontrado.

Atte.
                                                         Álvaro Soto Espinoza

PD: El nombre del blog lo decidí luego de leer un poema que aún recuerdo: "la poesía pone en foco el rabillo del ojo". Alfredo Benavides Ganoza (Lima, 1949) del Libro PLATÓN Y OTROS PRETEXTOS.