miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi Fuego Interno


Apartándome del ruido, y todo el alboroto de la ciudad, me concentré en ver el cielo; estuve meditando sobre mi vida, tantas cosas buenas y malas que me suceden, vienen una seguida de otra, pero sin embargo lo que más he de recordar, son aquellos momentos en los que mi alma y mi corazón fueron destrozados, en especial aquella persona en la que confiaba ciegamente, me traicionó, me abandonó y el vacío que sentía en mi corazón se incrementó.
Pero solo tardé horas en darme cuenta que yo no estoy solo, tengo a mi familia y a mis amigos, se que con ellos cuento para todo, y que ellos cuentan conmigo, debo despertar de esta ilución negativa, liberarme de este aura oscuro. Me di cuenta que si las cosas no funcionaron, debo seguir intentando, nunca más me rendiré, no daré ni un paso hacia atrás, continuaré mi camino para alcanzar eso que solo yo podré conseguir, estoy aquí por algo y ese algo es proteger a mis amigos y a mi familia, demostrando todo el valor que estalla de mi corazón y esta gran energía del color rojo carmesí que destilan mis manos en forma de flamas de fuego, me ayudarán a no rendirme, lucharé contra todo lo que se encuentre en mi camino y me impida seguir adelante, pondré hasta mi ultima voluntad en todo lo que haga y me esforzaré al máximo, será una evolución. No volverán aquellos pensamientos negativos y de oscuridad, No me daré por vencido!