lunes, 8 de agosto de 2011

Metáfora inconclusa...

En sueños dije:

Busco una flor. No para regalar, quiero llevarla conmigo, a casa, ponerla en un florero y observar como se marchita. Tal vez elija una margarita, me gustan porque tienen un amarillo intenso al centro y uno las puede deshojar jugando al si o no. Sus petalos siempre son suaves y no se parten a la mitad, siempre salen enteros. También podría elegir un tulipán morado, se asemejan a las rosas pero no tienen espinas, eso me gusta. Sin embargo, los tulipanes son ideales para regalar, yo quiero quedarme con una flor. Bueno pues, no me decido, un girasol es demasiado grande y una orquídea es demasiado cara.

No sé que significan las flores, ni lo que quiero hacer con ellas pero sé que es una metáfora sobre mi vida.

Este texto lo soñé ebrio y se me grabó.