viernes, 10 de junio de 2011

Atemorizado...

Nuevamente el miedo atormenta mi mente. No puedo mas que pensar en las posibilidades que se me presentan y veo un infierno. Un lugar lleno de impotencia y desgraciado por la incomprensión de los seres que lo habitan. Veo discusiones sin sentido por un problema que se puede solucionar con actos sinceros. Lucía está atrapada en un callejón sin salida, no puedo ayudarla porque tampoco conosco ese camino y me dedico a protegerla de lo que hay en la oscuridad.

Este temor es lo peor que existe porque es un temor solitario, egoista y no puede ser compartido con nadie porque no entenderían lo que ocasiona. Lo calma un cigarrillo pero ya son demasiados los que fumo diariamente y hasta eso me preocupa.

No hay palabras de aliento, de ningún lado, si las hubiera tampoco las escucharía porque este temor me cega, no permite recibir ningun mensaje positivo. La única solución es el tiempo, daría todo para que el tiempo pase mas rápido. Lo peor es que la espera aviva el temor que según algunos, es natural en ocaciones, no sÉ si lo sea en esta.