jueves, 9 de junio de 2011

No sé que titulo poner... xD


En estos ultimos años de secundaria... me empiezo a dar cuenta de algunas cosas, empiezo a meditar y a recordar cosas que han marcado algo en mi vida, viene a mi mente aquel recuerdo de aquella chica de la que me enamoré, la conocí en mi colegio; empezamos a hablar, nos hicimos buenos amigos, luego muy buenos amigos, hasta que decidí sacar valor para poder decirle la famosa pregunta "¿Quieres ser mi enamorada?"; ella lo pensó muy bien y me dijo que si... en ese momento me sentí la persona más feliz del mundo. Pero esto no duró mucho... descubrí que aquella chica no tenía sentimientos puros hacia mi, y los sentía hacia otra persona. En ese momento no sabía que hacer, era la primera vez que experimentaba esto, estaba triste, apenado, enojado, la verdad, no sabia que sentimiento era lo que sentía en ese momento. Pasó el tiempo y decidí no volver a tomar contacto con ella y seguí mi camino.
Reaccioné y me di cuenta que... "así lo quizo el destino" o simplemente eso era para obtener experiencia y esté preparado para después...
Continué mi vida normal, como si nada hubiera ocurrido, pero me otra vez siento algo que solo se aviva al ver a alguien, intento estar a su lado cada vez que puedo y hablar con ella, ya que la conosco muchos años... Pero debo saber que su corazón le pertenece a otra persona, es por eso que me mantengo al margen; y ahora me pongo a pensar... porque el destino lo quizo así, algo quiere para mi? o algo quiere para mi? la verdad no lo sé, o acaso estoy destinado a estar solo por toda mi vida y estas son señales de un inicio? quiere que me haga mucho más fuerte? quiere verme caido? no lo sé, nadie puede saberlo, quien es aquel que mueve los hilos de mi vida, o algunas cosas son casualidad?
Solo se una cosa, si en verdad quiero a esta chica, solo me queda esperar, esforzarme, y estar siempre con ella, quien sabe si asi lo quiera el destino, pero yo por eso no me quedaré atado de manos, esa es mi voluntad...