lunes, 27 de junio de 2011

From Leviatán to Alvarock...

Te daré un consejo, soy el demonio en persona y hablaré contigo para que actues pensando en ti mismo. Buscaré la forma de que defraudes a los que te quieren y busques la ambición desmedida. Enloquecerás por mis palabras que retumbarán tu mente. Querrás huir de mi prescencia pero será imposible pues estás sujeto a mis intenciones.

No intentes escapar porque será peor, resígnate a la realidad que te presento, no busques salidas extrañas pues no las hallarás. Corre, huye, respira, el miedo que sale de tu mente traicionará tus sentidos y caerás en mis manos asi que no te resistas, ven a mi voluntariamente y descubre las maravillas de la individualidad y el egoismo, surge del odio y despliégalo contra quienes te rodean buscando venganza a las ofensas pasadas y nunca, pero nunca, olvides.

Arrástrate conmigo al averno y busquemos almas lujuriosas como las nuestras irrumpiendo en mentes y pensamientos conscupiscentes. Socorre la angustia del desesperado y conviértela en fuerza contra sus enemigos. Olvida el amor y el apego de los seres queridos y viaja al mundo del derroche ordinario y a la satisfacción de los placeres terrenales.

Enemigo, sígueme y da la espalda a la adversidad, déjate vencer por a la injusticia y revive tu ira contra el mundo y nunca salgas de algún círculo vicioso al que ingresas...