jueves, 9 de junio de 2011

A Mis Amigos


Para empezar, que seria yo sin ellos, si no me criticaran tanto, no mejoraría cada día, de no ser por su ayuda en todo, no seguiría vivo, de no ser por su compañía, no hubiera pasado tantos momentos divertidos, de no ser por sus consejos, seguiría en lo profundo de la tristeza; es por eso que con todos ustedes, yo estaré siempre, en las buenas y en las malas, los apoyaré, aconsejaré y ayudaré en lo que pueda, si tienen un problema no me lo digan, pues tengan por seguro que ya lo sabré y estaré intentando ayudarlos.
De entre todos mis amigos, tengo un grupo de los cuales siempre están ahí cuando los necesito, desinteresadamente, y siempre divirtiéndonos, ellos son Iván, Samuel, Sebastían, Marcos, Alonso, Álvaro (mi gran profesor), Miguel, Wilder y Yeral; a todos ustedes, gracias por conciderarme un amigo más, gracias por tantos momentos de diversión y algunas locuras. Gracias a ustedes soy lo que ahora soy, un chico más, que se siente feliz de sentirse siempre acompañado, nunca debo sentirme solo pues se que puedo contar con ustedes, aunque hay veces en las que tendremos peleas, no son muy graves y reconocemos el error y seguimos como si nada hubiera ocurrido, siempre están al tanto de que me sienta bien y eso es lo que hace que me sienta orgulloso de llamarlos mis mejores amigos. Cada uno de ustedes tiene una cualidad distinta, y su forma de ser es diferente, pero a pesar de todo, son mis amigos y nadie va a cambiar eso.
La amistad es un valor inigualable, que nadie debe escapar de eso, es como tener una familia, simplemente que no es de sangre.
En fin... solo me queda agradecerles por todo y así como yo siempre he contado con ustedes, no duden en contar conmigo...